Blog

Noticias

2021 para la Beauty Business School

¡Adelante con el 2021!

Iniciamos nuestra andadura en 2018 como entidad formativa vinculada al Beauty Cluster, al ser la formación un eje vertebrador de la propuesta de valor del mismo. Como entidad formativa, nos propusimos crear un portfolio atractivo de formaciones de alto nivel, sectorial y competitivo.

Desde entonces hemos ofrecido formaciones en diversos formatos y con distinto contenido, atendiendo las necesidades de nuestros asociados y del sector. Tras varios años creando formación continua para el sector en ámbitos como innovación, marketing y comunicación, digitalización, regulación, ya en 2020 dimos un paso adelante creando formaciones de mayor alcance, duración y profundidad como el curso técnico en capilar en colaboración con el Centro de Tecnología Capilar o la puesta en marcha del primer programa de especialización en Ecommerce del sector.

Precisamente, en marzo de 2021 dará inicio el primer programa de Ecommerce Expert in Beauty (150 h) co-creado con excelentes profesionales de empresas socias del Beauty Cluster, expertos en la materia y con ganas de generar conocimiento de valor entre los profesionales del sector.

Y con el propósito de incrementar y complementar la oferta formativa del sector, este año tenemos previsto desplegar acciones formativas referidas a campos como el Marketing Digital, la Comunicación empresarial o el emprendimiento. Eso sin perjuicio de apostar también por el talento del futuro, para lo que trabajaremos con diversos centros formativos de formación profesional para acercar el universo de la cosmética y la perfumería a los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Sé el primero en saber las actividades y formaciones que lanzamos desde la Beauty Business School!