Programas Especialización

Si estás buscando adquirir las habilidades y competencias que te permitirán actualizar tu perfil profesional, si quieres liderar con confianza en un entorno incierto, cambiante, volátil e impredecible como el actual, o quizá estés planteándote reinventarte o innovar en una nueva área de conocimiento, los Programa de Especialización son aquellos cursos que te ofrecerán soluciones específicas para necesidades específicas, que te ayudarán a llevar tus negocios y tu carrera a otro nivel.

¿Qué es un Programa de Especialización?

Los Programas Especialización son una formación especializadas y modular, limitada en el tiempo y desarrollada con una metodología ágil y enfoque práctico coordinadas por la BBS e impartidas de la mano de profesionales expertos y/o ejecutivos en activo de empresas líderes del sector, con el objetivo de abordar aquellos  conocimientos y competencias que necesitas trabajar. 

Objetivo

  • Permiten complementar tu perfil profesional. Los Programas Especialización son ideales para los profesionales que quieren actualizar su perfil o complementar su formación en un área específica con el objetivo de expandir sus oportunidades laborales. 
  • Brindan una formación especializada y con un enfoque práctico. 

Metodología

Con un enfoque eminentemente práctico, los Programas Especialización pretenden que aprendas y practiques al mismo tiempo, que la experiencia de aprendizaje sea dinámica y flexible para adaptarse a tu disponibilidad y al tiempo que puedes invertir en tu formación, obteniendo resultados inmediatos.

A un solo paso de…

Los Programas Especialización son los que te permitirán crecer profesionalmente, desarrollar al máximo tus capacidades y habilidades, y adquirir los conocimientos prácticos que te permitirán crecer y ponerte en valor en tu ámbito profesional. 

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Sé el primero en saber las actividades y formaciones que lanzamos desde la Beauty Business School!