Blog

Entrevistas

Entrevista a Arnau Casanova, Mesoestetic Pharma Group

¿Cómo podríais resumir el 2021 desde el departamento de personas de Mesoestetic? 

La pandemia del Covid 19 nos ha cambiado en parte a todos. Las prioridades han cambiado y lo que ayer era importante para muchos hoy lo es en menor medida y no sabemos cómo será mañana.

Afortunadamente, el 2021 nos ha permitido afianzar el compromiso de los equipos lanzando un mensaje de unión y de fortaleza. El 2021 fue un año de retos, como lo son todos últimamente. Retos que trae de la mano el crecimiento, que, aunque son años difíciles hemos conseguido ampliar nuestra presencia y nuestros equipos.

 

Sabemos que Mesoestetic ha continuado su expansión y el talento es un tema por el que está apostando mucho. Arnau, con tu incorporación, ¿cuáles crees que son los mayores retos a nivel de talento que tenéis en la empresa?

En primer lugar, debemos ser capaces de conservar aquello que nos ha permitido llegar hasta aquí. El talento entendido en su totalidad es el motor que nos permite continuar con nuestra expansión así que nunca debemos olvidarnos de la importancia de la retención de talento y conservación de potencial humano, pero a todo esto debemos sumarle la necesidad de entender cómo podemos dar respuesta a las necesidades que generan los entornos de expansión consiguiendo así reforzar nuestros equipos con nuevo talento.

El éxito está en el talento de cada una de las personas que forman parte de la estructura organizacional, así que el reto sigue siendo acompañar a cada uno de ellos sin perder el foco en las personas y en su desarrollo.

 

Vais a formar parte de las empresas que estaréis presentes en el 1º Human Resources Beauty Forum (HRBF) que tendrá lugar el 16 de marzo y que reunirá los responsables de Recursos Humanos, formación y talento de las empresas del sector de la belleza (cosmética, perfumería y cuidado personal). Y además, sois una de las empresas que los candidatos que quieran incorporarse al sector van a tener el privilegio de conocer en el Forum de Empleo. ¿Qué esperáis de este evento?

Esperamos acercarnos a todos aquellos futuros componentes de nuestro equipo. Sabemos que nuestro sector es uno de los más atrayentes, contamos con esa suerte, así que queremos aprovechar la oportunidad de conocer a los candidatos. 

Estamos convencidos que el 1º Human Resources Beauty Forum nos brindará la oportunidad de conocer talento de primera mano y queremos poder explicar nuestros retos y nuestro proyecto para conseguir continuar creciendo y seguir apostando por la pasión, la innovación y la excelencia.

ARNAU CASANOVA

Responsable Selección, Formación y Desarrollo

MESOESTETIC PHARMA GROUP

acasanova@mesoestetic.com

Linkedin 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Sé el primero en saber las actividades y formaciones que lanzamos desde la Beauty Business School!