Másteres y Postgrados

¿Qué son?

Cuando hablamos de postgrado nos referimos a cualquier formación que se realiza después de un grado. Mientras que si hablamos de máster, nos referimos a un tipo de estudio de postgrado de un nivel superior, ya que el título que se otorga es el de magíster y normalmente suelen tener una mayor duración.

Másters

Con una extensión mínima de 60 créditos (400h lectivas) dará derecho a la obtención de un Título Máster cuando se haya superado la evaluación correspondiente. Los requisitos de acceso exigen estar en posesión de un Título Universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del espacio europeo de educación. De forma excepcional, el director académico puede admitir a alumnos que hayan ejercido una labor profesional superior a tres años y que esté directamente relacionada con el título en cuestión.

Postgrados

Con una extensión de entre 30 y 60 créditos (entre 200 y 400h lectivas) dará derecho a la obtención de un Diploma de especialización. Los requisitos de acceso exigen estar en posesión de un Título Universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del espacio europeo de educación. De forma excepcional, el director académico puede admitir a alumnos que hayan ejercido una labor profesional superior a tres años y que esté directamente relacionada con el título en cuestión.

 

A un solo paso de…

Si estás pensando en seguir estudiando y profundizar en alguna área de conocimiento, poniendo en valor la formación adquirida con carácter previo, un máster o un postgrado pueden ser tus programas.

100
Programas de Máster y Postgrado próximamente