Blog

Artículos

¿QUÉ CONOCIMIENTO TENEMOS SOBRE LOS PERFUMES?

ACTUALMENTE HAY INICIATIVAS QUE PROMUEVEN EL CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO Y LAS APLICACIONES DE LA PERFUMERÍA

María Fernández-Miranda, periodista y alumna de la formación especializada Universo y Aplicaciones de la Perfumería, que dio inicio el pasado 11 de febrero, ha redactado en El Español un interesante artículo que lleva por título “La guía para ser una entendida en perfumes y conocer los secretos de las fragancias de éxito”.

En dicho artículo quedan reflejados algunos de los aprendizajes que nuestros estudiantes están obteniendo a partir de las sesiones que, cada viernes, realizan con diversos profesionales de la industria.

El poder tener delante dichos docentes, poder hacerles preguntas, obtener un punto de vista distinto y complementario a los anteriores profesionales, explorar nuestros campos y ampliar los conocimientos propios, es algo que está destacando esta primera promoción del programa.

100 horas de formación sobre profundizar en el mundo de la perfumería, conociendo desde la parte más perfumística hasta la comercialización del producto

Una formación que ha contado con sesiones de prácticas olfativas, masterclass con grandes profesionales que han compartido sus grandes aprendizajes dentro de la industria, y mucho más que queda por ver.

Justo el viernes pasado dimos inicio al Módulo 3 del programa: “CREACIÓN DEL PERFUME” en el que vamos a poder recibir a profesionales de empresas como Iberchem o Global Fragances Lab. 

Desde la Beauty Business School sumamos a todas las iniciativas que, poco a poco, van surgiendo con el propósito de hacer crecer el conocimiento que los profesionales que operan en la industria beauty puedan necesitar en relación con la perfumería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Sé el primero en saber las actividades y formaciones que lanzamos desde la Beauty Business School!